La exigencia de Brozovic para renovar con el Inter

El centrocampista croata está en negociaciones para prolongar su contrato, pero existen varias diferencias entre las partes

La exigencia de Brozovic para renovar con el Inter / Sempreinter.com La exigencia de Brozovic para renovar con el Inter / Sempreinter.com

El Inter de Milán está trabajando desde hace meses para convencer a Marcelo Brozovic de renovar su contrato, que expira a final de esta misma temporada. El centrocampista croata es una de las piezas más importantes del equipo neroazurro y por ello están peleando para mantenerlo en la plantilla, no obstante, las exigencias económicas del jugador pueden ser un problema muy grave ya que son demasiado elevadas para la directiva.

Tal y como asegura el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', Brozovic estaría dispuesto a continuar en el Inter de Milán siempre y cuando se le asegure un gran subidón en su salario, de hecho, quiere cobrar exactamente lo mismo que Lautaro Martínez se ha asegurado tras su renovación con los neroazurros. Esta cifra superaría los seis millones de euros por temporada, una cantidad a la que el cuadro lombardo no esperaba llegar para nada en estas negociaciones. Las pretensiones del croata suponen un gran problema para el equipo italiano ya que su economía no está nada saneada y tendría que prescindir de otros jugadores para poder llegar a esta cifra.

-Utiliza el interés de otros clubes en su beneficio

Marcelo Brozovic está siendo muy inteligente ya que está utilizando el interés de muchos grandes clubes en ficharlo para hacer que al Inter de Milán le empiece a correr prisa renovarlo. En los últimos días ha aparecido su nombre vinculado al del FC Barcelona ya que es un futbolista que gusta muchísimo a Xavi Hernández. La aparición de los azulgrana ha hecho que el club lombardo se ponga las pilas y haya contactado con los agentes de Brozovic para pedirles una nueva reunión con el fin de acercar posturas.

Últimas noticias

Comentarios recientes