La exigencia de José María Callejón para renovar

El español tiene una petición para poder extender su vínculo con el Nápoles

La exigencia de José María Callejón para renovar. FOTO: NÁPOLES La exigencia de José María Callejón para renovar. FOTO: NÁPOLES

José María Callejón se ha convertido en uno de los mejores futbolistas españoles fuera de La Liga, debido a sus grandes rendimientos en la Serie A donde sigue siendo uno de los principales atacantes del Nápoles que, hoy por hoy, dirige el Carlo Ancelotti. Dicho estatus, luego de pasar sin mucho brillo en el Real Madrid, le han dado la posibilidad de exigir un salario más alto al esperado y más con su contrato tan pronto a expirar. Pero, del lado del club, no lo tienen tan claro.

El extremo español está interesado en mantenerse en Italia donde ha conseguido brillar como pocos pero, como informan TuttoNapoli.net, solo se mantendría en Nápoles si se le aumenta el salario junto a la extensión del vínculo. No quiere saber nada con mantener el salario que gana actualmente, lo que podría dificultar la operación y la continuidad de Callejón.

Con la llegada de Hirving Lozano, el Nápoles parece tener saldada la posición de extremo derecho, además de contar con nombres como Dries Mertens y Lorenzo Insigne quienes también pueden aparecer en ese sector. Pero, si la intensión es competir ante la Juventus de Turín por el título de la Serie A y llegar lo más lejos posible en la Champions League, Ancelotti necesita contar con la mayor cantidad de piezas importantes en su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes