La exigencia de Klopp al Liverpool para junio

El entrenador alemán se ha cansado de esperar que la directiva del Liverpool no sea determinante

"La exigencia de Klopp al Liverpool para junio./ Foto: Mundo Deportivo" "La exigencia de Klopp al Liverpool para junio./ Foto: Mundo Deportivo"

El Liverpool y Jugen Klopp no están pasando por su mejor momento anímico ni futbolístico. El conjunto inglés ha encadenado su peor racha en Anfield justo unos meses después de hacer historia en su propio estadio tras tres temporadas invicto en Premier League.

El conjunto red marcha séptimo en la liga ingles y buena parte de culpa la tiene la enfermería de Anfield, la cual no ha tenido camas libres a lo largo de esta atípica temporada. El propio Liverpool ha sido uno de los equipos más castigados con las lesiones, sobre todo en defensa, posición en la que se ha visto muy mermado y la cual buscarán reforzar para la próxima temporada.

Un nuevo escudero red

Eso mismo es lo que ha exigido el técnico alemán al Liverpool, un defensa de garatías que acompañe a Van Dijk y a Joe Gómez en la difícil tarea de acometer las embestidas de los equipos rivales. El elegido para la zaga red es el central del Nápoles, Kalidou Koulibaly, según Bild.

Es el nombre que ha resonado esta semana en Anfield a petición expresa de Klopp y que no estaría para nada contento si no se acomete el fichaje del senegalés. Un fichaje que el Liverpool tedría más fácil debido a las pérdidas económicas que ha experimentado el conjunto italiano por la pandemia y que haría que su salida fuera casi una obligación para el sustento del club.

Veremos cual es el fututo de Koulibaly pero todo apunta a que será Klopp quien finalmente se salga con las suya si no quieren en Liverpool que su entrenador tenga una guerra interna con la directiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes