Las exigencias de David De Gea para renovar con el Manchester United

Jorge Mendes está en Manchester para negociar con los Red Devils

Las exigencias de David De Gea para renovar con el Manchester United. FOTO: MANCHESTER UNITED Las exigencias de David De Gea para renovar con el Manchester United. FOTO: MANCHESTER UNITED

El Manchester United tuvo uno de los merados veraniegos más decepcionantes del último tiempo. Al no poder contratar a una estrella de renombre, se le ha complicado confeccionar una plantilla competitiva pensando en pelear por el título de la Premier League contra el Manchester City y el Liverpool, que han comenzado con tremendas goleadas el campeonato inglés. Esa razón también ha comprometido a muchos jugadores de su actual plantilla que ahora buscan renovaciones importantes para prometer quedarse en el Teatro de los Sueños.

Según informaciones publicadas por The Sun, Jorge Mendes, representante de David De Gea, viajó a Manchester para negociar una mejora de contrato del guardameta español con la intención de mejorar su ganancia. La intención del portugués sería que De Gea reciba más de 370 mil euros por semana. Pero, por otro lado, es necesario esperar a ver si los Red Devils aceptan los términos del español.

De Gea es jugador del Manchester United desde el 2011, llegando desde el Atlético de Madrid, y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores en su posición hasta el punto de ser el guardameta titular de la selección española desde la salida de Iker Casillas. La intención de la renovación, de la cual el conjunto inglés también estaría interesado, sería blindarlo ante el posible interés del PSG en llevárselo para que compita por el puesto con Areola. Con esto De Gea sería junto a Alexis Sánchez el mejor pagado del equipo y la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes