Las exigencias de De Gea para renovar

Existen varias discrepancias por las que aún no se ha sellado su continuidad en Old Trafford

David De Gea en un encuentro con el Manchester United. Foto: Youtube.com David De Gea en un encuentro con el Manchester United. Foto: Youtube.com

El Manchester United sigue buscando la fórmula para retener a David De Gea mucho más tiempo en su plantilla pero lo cierto es que las últimas informaciones indican que el portero tendría unas exigencias bastante elevadas en cuanto a su ampliación. Se ha hablado de su marcha del equipo este verano para evitar que se pueda ir gratis la temporada que viene, pero de Gea parece dispuesto a renovar, eso sí, con garantías.

Según publica el diario británico 'Daily Mail', esas garantías van en dos direcciones. La primera es económica, y la segunda, deportiva. En cuanto a la económica, de Gea pide un salario de 350.000 libras por semana (unos 400.000 euros al cambio) que el club, por ahora, no está dispuesto a darle y se tendrá que buscar una cifra que deje satisfechas a ambas partes. Para la garantía deportiva, de Gea quiere a un equipo competitivo la temporada que viene. El guardameta habría expresado al club su preocupación sobre el rumbo deportivo actual del equipo, y quiere que le aseguren que podrán luchar por títulos antes de firmar otra renovación que lo vincule al club por algunos años más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes