Existen rumores que colocan a Rubi en el banquillo del Huesca

El equipo aragonés no va nada bien esta temporada y ya se plantean cambios en el banquillo para dar un empujón en la segunda mitad de la temporada

Existen rumores que colocan a Rubi en el banquillo del Huesca / Elmundo.es Existen rumores que colocan a Rubi en el banquillo del Huesca / Elmundo.es

El Huesca está firmando una temporada bastante mala en primera división, de hecho, es el último clasificado por lo que la directiva ya se está reuniendo para tomar decisiones en torno al equipo para tratar de darles el empujón que les hace falta para poder salir de los puestos de descenso. Uno de los primeros temas a tratar parece que es el del entrenador ya que a Michel se le ha acabado el crédito y es inminente su salida del Alcoraz.

Ante la posible salida de su entrenador, según cuenta EstadioDeportivo, uno de los técnicos que se postulan a tomar las riendas del equipo aragonés sería Rubi, quien lleva sin equipo desde que fue despedido del Real Betis Balompié la pasada temporada. En principio son rumores, primeros susurros en torno al nombre del entrenador catalán, pero poco a poco parece que puede llegar a convertirse en una realidad ya que es el tipo de entrenador que necesitan, un entrenador que ha vivido estas situaciones y que ha salido victorioso, como demostró temporadas atrás en el Espanyol, sacándolo de la zona de descenso y llevándolo a jugar en Europa.

-Sería su segunda etapa en el Alcoraz

Como decimos, el catalán ya dirigió al Huesca en la temporada 2017/2018, esta vez en Segunda división, y logró el primer ascenso de la historia del cuadro aragonés por lo que no sería un extraño en el club. De hecho, tras conseguir el ascenso, la directiva quiso que continuase em el cargo en el debut en primera división pero finalmente llegó la oferta del Espanyol que le hacía regresar a casa y no pudo rechazarla.

Últimas noticias

Comentarios recientes