El exótico fichaje que ha anunciado el Oporto

El extremo japonés le ha costado a 'los Dragones' unos 12 millones de euros

El FC Oporto ficha a Shoya Nakajima del Al Duhail (FC Porto) El FC Oporto ficha a Shoya Nakajima del Al Duhail (FC Porto)

Cuando se anuncia un fichaje asiático uno nunca sabe hasta qué punto se trata de una estrategia de marketing o de rendimiento deportivo. Con el caso de Wu Lei, por ejemplo, muchos dijeron que el RCD Espanyol lo incorporaba para llegar a más gente en China. Sin embargo, el tiempo nos ha demostrado que se trata de un grandísimo jugador. ¿Qué ocurrirá con el último movimiento del FC Oporto? El cuadro luso ha oficializado esta noche la llegada de Shoya Nakajima a Do Dragao.

“Estoy muy feliz porque el Oporto es un club que me encanta. Poder vestir esta camiseta me hace sentir muy realizado. Intentaré dar siempre el máximo para ayudar al equipo a conseguir victorias, que tendrán que ser muchas porque éste es un equipo ganador”, ha valorado el extremo japonés de 24 años. “Espero marcar muchos goles. Estoy aquí para esto y espero ayudar mucho al equipo a ganar”, ha zanjado el internacional nipón, que llega procedente del Al Duhail por 12 millones.

Su fichaje, sin embargo, no ha causado la típica reacción de sorpresa y desconfianza, sino más bien la contraria: la afición de ‘los Dragones’ está encantada con su llegada. Según medios lusos, el Porto hacía mucho tiempo que andaba tras los pasos de Nakajima, lo cual le había convertido en uno de los objetivos más deseados del cuadro luso. Así ha hablado de él el presidente Pinto da Costa: “Era un antiguo deseo nuestro, hacía mucho que lo teníamos controlado”. Más claro, imposible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes