El exótico fichaje que plantea Monchi al Sevilla

El director deportivo hispalense tiene una cartera repleta de nombres para reforzar su plantilla

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

Monchi ya está manos a la obra en al dirección deportiva del Sevilla FC y ya se ha puesto a buscar futbolistas de futuro con los que reforzar la plantilla hispalense. En las últimas horas se ha dado a conocer el nombre de Omer Imamoglu, actual futbolista de las categorías inferiores del Trabzonspor como una de las jóvenes promesas que más interesa al director deportivo de San Fernando ya que ve en él una progresión meteórica.

Según la ‘Gazzetta dello Sport’ el Sevilla y el Inter se pelean por un joven jugador de 18 años del Trabzonspor, Omer Imamoglu, delantero de 1,88 centímetros que está destacando en las categorías inferiores del equipo turco. Se trata de una apuesta de futuro, pero Monchi siempre se ha caracterizado por su buen ojo con este tipo de futbolistas y el nivel de los clubes que también lo desean hacen pensar que merece la pena un seguimiento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes