Los exóticos destinos de John Terry

El veterano capitán del Chelsea se marchará el próximo verano.

La etapa de John Terry en el Chelsea comienza a llegar a su fin, el veterano capitán parece que dejará Stamford Bridge al término de la actual temporada cuando finalice el contrato que le vincula al club de su vida. En las últimas jornadas, el central de 35 años ha perdido la titularidad y eso es un claro síntoma de que los años no le perdonan... y Jose Mourinho tampoco. El futuro de Terry no pasa por Inglaterra ni por una gran liga europea, sino por Turquía o incluso China tal y como apunta el diario Daily Mirror, donde seguiría cobrando un sueldo multimillonario.

Terry ya es leyenda viva del Chelsea como lo es Lampard. El centrocampista abandonó la entidad londinense la pasada campaña rumbo a los millones de dólares de la MLS con un trasbordo de por medio en el Manchester City, y ahora parece que su ex compañero puede seguir sus pasos pero no su rumbo. El Chelsea, que siempre buscará hacer caja con su marcha, quiere venderlo antes de enero si no logra que renueve para un posterior traspaso, y parece que el Fenerbahçe estaría interesado en la contratación.

El capitán del Chelsea lleva en el club londinense desde los 14 años con un paréntesis de una temporada en el Nottingham Forest cedido, lo que hace un total de 17 campañas vestido de blue y más de 600 partidos oficiales, en los que ha ganado prácticamente casi todos los títulos en los que ha participado el Chelsea alguna vez.

Últimas noticias

Comentarios recientes