Expedición azulgrana para fichar a Xavi

El club azulgrana todavía no tiene atado al entrenador catalán y está previsto un viaje en grupo para reunirse con él y los dirigentes del Al-Sadd

Expedición azulgrana para fichar a Xavi / Mediotiempo.com Expedición azulgrana para fichar a Xavi / Mediotiempo.com

El FC Barcelona está trabajando para cerrar la contratación de Xavi Hernández como su nuevo entrenador en sustitución de Ronald Koeman, no obstante, en los últimos días han aparecido algunos contratiempos y sólo se van a poder solventar con un viaje a Catar. El entrenador catalán está dispuesto a cambiar de aires y asumir el banquillo culé, pero en sus planes no pasa quedar mal con el conjunto catarí ya que es un equipo que se lo ha dado todo desde el primer minuto.

Según cuenta MundoDeportivo, el conjunto catalán tiene planeado un viaje de su cúpula, encabezada, si es posible, por el presidente Joan Laporta, para sentarse a hablar con el Al Sadd sobre y cerrar de una vez por todas la contratación de Xavi. Falta decidir si esta expedición azulgrana viaja directamente desde Kiev, donde el club jugará mañana en Champions League, o hacerlo después, una vez regresen al a Ciudad Condal, lo que está claro es que esta misma semana se van a acelerar los trámites para hacerse con los servicios del técnico catalán.

-La última condición del Al Sadd

El Al Sadd está poniendo varias trabas en las últimas horas en cuanto a dejar marchar a Xavi Hernández y una de las últimas condiciones que ha puesto para llegar a un acuerdo es la de que se juegue un amistoso entre clubes. Los máximos dirigentes del cuadro catarí quieren que el FC Barcelona vuelva, ya con Xavi como entrenador, para tener un encuentro amistoso en Doha, de esta manera, también serviría de homenaje al que ha sido su técnico y jugador durante estos últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes