El extécnico blanco que ve a Dele Alli preparado para irse al Madrid

El joven centrocampista del Tottenham interesa desde hace meses al Real

Paul Clement conoce bien el Real Madrid porque fue ayudante de Carlo Ancelotti durante la estancia del italiano en Chamartín. Actualmente ejerciendo de primer entrenador del Swansea City, el técnico francés ha valorado la posible llegada de algunos jugadores de la Premier al Santiago Bernabéu. Y él lo ve claro: están preparados y son necesarios.

“¿Por qué no puede dar el paso? Aún es muy joven. Como cualquier jugador, cuanto más constante eres, si estás compitiendo en lo más alto, vas a ser de interés para clubes más grandes”, ha desvelado, preguntado por el supuesto interés blanco en Dele Alli, actualmente en el Tottenham Hotspur.

“Los mejores jugadores están relacionados con el Madrid. Eden Hazard es otro de los que están siendo relacionados en este momento”, ha valorado un Clement que, sin embargo, entiende que sus actuales clubes deben hacer lo imposible por no dejarles salir: “Si esos equipos quieren hacerlo bien y competir por trofeos, tienen que intentar retener a sus mejores jugadores”, ha sentenciado.

Últimas noticias

Comentarios recientes