La extraña situación de Bale en el Real Madrid

El jugador sigue sin resolver su futuro, y todo apunta a que será parte de un acuerdo por otro jugador

Gareth Bale en un partido / Youtube Gareth Bale en un partido / Youtube

La situación de Gareth Bale no está para nada clara en estos momentos en el Real Madrid. El futbolista galés se perdió el primer partido de pretemporada por estar negociando su marcha de la entidad. Ahí comenzó una polémica que ha sacudido a Zinedine Zidane durante toda la gira en Estados Unidos. Ahora, nuevamente el jugador es noticia por quedarse fuera de la convocatoria para la Audi Cup.

El galés, según comentó Marca en la jornada del domingo, ha roto negociaciones con el club chino al que parecía que se marcharía. Un contrato astronómico no pareció convencer a la familia del jugador galés, que solicitó al jugador que rechazase la oferta a la espera de un nuevo destino europeo.

Todo apunta a que la relación con Zinedine Zidane no irá a mejor. El técnico francés no cuenta con él, algo que ya ha hecho saber al propio Bale y a su representante. En el Real Madrid quieren que la salida del galés no sea para nada violenta, y que por supuesto ganen todos, lo que supone para los blancos ingresar un montante mínimo.

Parece que lo más viable será finalmente la inclusión de Bale en alguna de las operaciones que tiene abiertas el Real Madrid en estos momentos (Eriksen, Pogba o Neymar) con la finalidad de conseguir una cifra mayor de la que cualquier equipo está dispuesto a ofrecer por el galés, especialmente después de que todos sepan su deseo público de salir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes