El extraño caso de Pochettino y el Tottenham

El conjunto inglés aún sigue pagando el sueldo del técnico argentino

"El Tottenham sigue a vueltas con Pochettino. Foto: Getty Images" "El Tottenham sigue a vueltas con Pochettino. Foto: Getty Images"

El periplo de Mauricio Pochettino en el Tottenham llegó a su fin, al menos de manera efectiva. El técnico argentino acabó dejándole su puesto en el banquillo a José Mourinho tras el batacazo que sufrió el equipo en casa ante el Bayern de Múnich (2-7). Una noticia que no dejó indiferente a nadie y que sentó como una bomba en Londres, ya que apenas unos meses antes el equipo había alcanzado la final de Champions League. Actualmente, a pesar de todo, la noticia es que el conjunto inglés sigue pagándole el sueldo a su exentrenador.

Según ha informado el ‘Daily Mail’, la noticia ha cobrado relevancia en las últimas semanas como consecuencia del auge del coronavirus. La ya conocida pandemia global ha obligado a todos los clubes de Inglaterra a cesar su actividad futbolística, lo que ha condicionado sus economías. Muchos de ellos han hecho efectiva una rebaja de sueldo, entre los que se encontraban el Tottenham, la cual también ha acabado afectando al extécnico Mauricio Pochettino.

El dueño del club, el magnate Daniel Levy, ha contactado recientemente con Pochettino para acordar una rebaja del sueldo que le seguía pagando. Como resultado de su despido, el club se comprometió a seguir pagando su salario, el cual alcanza los 10 millones de euros por temporada. Una porción de dinero, la que tiene que pagar el dueño del club a Pochettino, que es totalmente inasumible en los tiempos que corren. Levy habría alcanzado un acuerdo con el entrenador argentino, que se ha convertido en una de las anécdotas del fútbol inglés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes