Los extraños fichajes de Emery

Ninguna de las peticiones del técnico está brillando en el PSG

Unai Emery Unai Emery

Unai Emery es el blanco de todas las críticas en Francia. El extécnico del Sevilla FC, pese a que llegó en verano como futuro héroe del todopoderoso conjunto galo, no está terminando de hacer brillar a un París Saint-Germain que se verá las caras en octavos de final de la Champions, -su principal objetivo-, con el FC Barcelona. Resultados al margen, el entrenador vasco tampoco está sabiendo sacar lo mejor de sus peticiones estivales.

Grzegorz Krychowiak: El medio centro polaco fue su principal petición a su llegada a París. El internacional con Polonia, de 26 años e intocable con Emery en el Sevilla, llegó al PSG a cambio de casi 35 millones de euros. El centrocampista, sin embargo, no está terminando de brillar. En Ligue 1 sólo ha participado en 8 de 17 jornadas y en Liga de Campeones sólo ha sido titular en 2 ocasiones.

Hatem Ben Arfa: El habilidoso delantero francés no está consiguiendo rendir de la mano del técnico vasco, que pidió su expresa llegada en verano. Además de los varios problemas que han tenido mutuamente, -Emery le acusó de creerse tan bueno como Messi-, el atacante de 29 años no ha podido más que marcar 1 gol en 18 partidos. Y fue hace más de 4 meses.

Jesé Rodríguez: Probablemente, uno de los casos más sonados de Unai en el Parque de los Príncipes. El joven canterano del Real Madrid, que se marchó traspasado al PSG para intentar tener minutos, no sólo ha participado en sólo 9 de 17 jornadas de la Ligue 1, sino que, además, únicamente ha logrado anotar 1 gol. En Champions sólo ha participado en 17 minutos de 540.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes