La extrema hipocresía de Kyle Walker

El lateral se saltó el confinamiento para organizar una fiesta sexual

La extrema hipocresía de Kyle Walker. Foto: Daily Mail La extrema hipocresía de Kyle Walker. Foto: Daily Mail

No es ninguna sorpresa para los fanáticos del fútbol internacional que Kyle Walker se encuentre en la ‘lista negra’ de futbolistas que suman locuras en su vida extradeportiva. El lateral inglés sigue coleccionando escándalos fuera de los terrenos de juego y en este último se supera. Esta vez, el defensa del Manchester City ha sido noticia porque se saltó la cuarentena por el coronavirus para montarse una fiesta con un amigo y dos mujeres de compañía de lujo en su apartamento. La información desvelada por The Sun apunta que el jugador organizó el encuentro un día antes de grabar un mensaje a los aficionados ingleses en el que les animaba a quedarse en casa para evitar la propagación del Covid 19.

De hecho, esta terrible aventura del futbolista es conocida con pelos y señales, ya que una de las prostitutas, Louise McNamara confesó todo lo vivido esa noche. En este caso, asegura que le pagaron 2.500 euros antes de pasar a la habitación e incluso guarda fotos del jugador contando billetes para pagar. La fiesta se prolongó hasta las 2 de la madrugada, según la implicada. “Primero invita a extraños a su casa para tener relaciones sexuales y al día siguiente da un discurso a todos sobre la necesidad de mantener el confinamiento", explicaba.

Sus palabras no quedaron ahí, ya que le pareció increíble la actitud de una persona tan pública como Walker: “Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo", agregó Louise en The Sun. Como todo en la vida, cada acto tiene sus consecuencias y el lateral bruitánico ya ha emitido un comunicado pidiendo disculpas. Lo que parece que no va a ser tan suave es la reacción del Manchester City ante esta situación. De momento, ya ha deslizado que va a sancionar al jugador duramente. En definitiva, los futbolistas al ser entes de gran calado público deben de ser estrictos con su vida privada, por el contrario, pueden caer en la extrema hipocresía como le ha sucedido a Kyle Walker.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes