El extremo brasileño Taison en la órbita de la Roma

El internacional brasileño podría llegar al cuadro de Paulo Fonseca

Taison (Youtube) Taison (Youtube)

El extremo brasileño del Shaktar Donetsk, Taison Barcellos, ha sido ofrecido al AS Roma que ya ha admitido los contactos por el futbolista pero las partes parecen estar aún muy lejos de entenderse.

El Shaktar ha pedido 30 millones de euros por el delantero de 31 años, algo que no está dispuesto a pagar la dirección deportiva romana por un jugador que, aunque llegó a ir convocado el Mundial de Rusia 2018 con su selección, no ha demostrado nada más allá de tierras ucranianas, donde pasó tres años (2010-2013) en el Metalist Kharkiv antes de recalar en el Shaktar Donetsk, donde lleva desde 2013 hasta ahora.

Durante su estancia en este último club ha anotado 44 goles en 243 partidos. Paulo Fonseca, entrenador del AS Roma, ya tuvo a Taison a sus órdenes y es un futbolista muy del gusto del entrenador, con el que pasó tres temporadas en las que anotó 23 goles y dio 32 asistencias, sin embargo el entrenador porugués entiende perfectamente que el esfuerzo económico debe ser menor por un jugador que ya ha pasado la treintena.

El conjunto romano, por su parte, no ha fichado ningún jugador de ataque en todo el mercado veraniego, siendo lo más cercano los dos mediocentros que ha contratado, Bryan Cristante, procedente del Atalanta, y Jordan Veretout, que viene de la Fiorentina. Con Taison se cerraría el primer refuerzo para la delantera.

Últimas noticias

Comentarios recientes