Ezequiel Garay podría llegar gratis a la Roma

El club Italiano se posiciona para fichar al central

Garay, cerca de irse del Valencia Garay, cerca de irse del Valencia

Ezequiel Garay es uno de los agentes libres más codiciados del mercado. Pese a encontrarse lesionado y afectado por el Coronavirus, se sigue hablando de su futuro y Corriere dello Sport le situaba esta semana lejos de Valencia.

El club que con más insistencia se ha interesado por su situación en las últimas horas ha sido la Roma, que está dispuesta a arriesgarse para contratar a un central de 33 años convaleciente de una lesión de ligamento cruzado.

El argentino ha sido un jugador de garantías en el Valencia, clave en los éxitos de la temporada pasada. De hecho, el club ha acusado mucho su lesión y no descarta la renovación, pero las posturas no han llegado nunca a acercarse del todo.El hecho de que se pueda marchar libre es un gran contratiempo para el club de Mestalla, ya que le obligaría a buscar un refuerzo de garantías en una demarcación donde ya de por sí andan escasos de efectivos.

Garay destaca por su experiencia y veteranía, con una carrera contrastada en Europa y numerosas internacionalidades con la selección argentina. En el Valencia encontró la estabilidad, ganándose el cariño de una afición que poco a poco se resigna con verle marchar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes