Ezequiel Garay regresa a LaLiga de la mano del Getafe

El central argentino ha aceptado la propuesta del conjunto azulón, de la que ya se conocen más detalles resaltables

Ezequiel Garay regresa a LaLiga de la mano del Getafe "Foto: TodoFichajes" Ezequiel Garay regresa a LaLiga de la mano del Getafe "Foto: TodoFichajes"

Ha sido sólo un año, pero ha sido uno muy pero que muy largo. 365 días sin ver a Ezequiel Garay sobre los terrenos de juego y alejado de LaLiga, esa donde ha desarrollado la mayor cuantía de su carrera deportiva y profesional defendiendo los colores del Real Madrid o el Valencia CF. Ahora, una temporada después, el regreso del central argentino está más cerca que nunca de la mano del Getafe CF.

El conjunto azulón comienza una etapa nueva en este 2021 y lo hace sin su entrenador, con un José Bordalás que devolvió al equipo a la Primera División del fútbol español y lo consiguió colocar en la Europa League siendo sólo un recién ascendido. Y arranca una nueva era sin profesionales importantes, pero con el deseo de regresar a la pelea por las competiciones europeas y eludir ese descenso a LaLiga Smart Bank que ya acechó el curso pasado.

Para conseguirlo, la llegada de futbolistas importantes será crucial y Ezequiel Garay es uno de ellos, con un acuerdo ya confirmado.

Los términos del acuerdo

Ezequiel Garay se convertirá en nuevo refuerzo del Getafe CF en las próximas horas o, como mucho, días, y lo hará con valor de una única temporada que se podrá ampliar al término de la misma.

Si bien es cierto que el argentino contaba con propuestas mejores desde el apartado económico, su deseo de seguir viviendo en España y de dar continuidad a su estabilidad familiar le ha llevado a aceptar esta propuesta y continuar en la capital.

Tras una lesión de larga duración y rescindir su contrato con el conjunto ché, volveremos a ver a Ezequiel Garay en LaLiga Santander esta próxima campaña. Buen refuerzo para el cuadro que entrenará Míchel este próximo curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes