Fabián Ruiz, nuevo objetivo en la agenda del Liverpool para el verano

Una de las posiciones que quieres reforzar el conjunto red es la zona de volantes

Fabián Ruiz, nuevo objetivo en la agenda del Liverpool para el verano Fabián Ruiz, nuevo objetivo en la agenda del Liverpool para el verano

El Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo. El objetivo es no volver a los malos años anteriores a la llegada de Jürgen Kloop, quien ha levantado al equipo desde que puso un pie en Anfield Road.

Una de las posiciones que quieres reforzar el conjunto red es la zona de volantes, teniendo en cuenta que la baja de Georginio Wijnaldum fue un golpe duro para el equipo y para los planteamientos de Jürgen Kloop, quien necesita sumar piezas de primer nivel para competir ante el Chelsea de Thomas Tuchel y el Manchester City de Pep Guardiola. El reto es complicado debido a que el club no acostumbra a hacer inversiones muy grandes sin hacer una gran venta sea con varios jugadores o de una estrella.

Nuevo objetivo en la agenda red

Uno de los nombres que quiere fichar el Liverpool es Fabián Ruiz, quien está viviendo uno de sus mejores momentos en el Napoli y está evolucionando con el pasar de los partidos.

El español es una de las piezas claves del Napoli de Luciano Spalletti y está listo para dar el salto de calidad en su carrera para jugar en un club de primer nivel. Fabián Ruiz encaja en el perfil que necesita el conjunto red debido a que puede jugar en la base de la jugada, pero también puede estar cerca del área y ser determinante en el último pase.

El conjunto red está siguiendo de cerca al español para seguir su progresión y ver si está listo para jugar en un club que está obligado a pelear por los primeros puestos en todas las competiciones. El Real Madrid y el FC Barcelona han mostrado interés en él en los últimos meses, pero se han olvidado un poco de su incorporación debido a las exigencias económicas del Napoli, que no quiere perder a una de sus principales figuras.

Últimas noticias

Comentarios recientes