Fabián sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: cambiar partidos a mejor

El centrocampista del SSC Napoli volvió a dar un recital con la Selección Española y ya van…

Fabián sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: cambiar partidos a mejor "Foto: ElDesmarque" Fabián sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: cambiar partidos a mejor "Foto: ElDesmarque"

Uno de los mejores jugadores españoles del momento es, sin duda, Fabián Ruiz. El mediocentro sevillano del Nápoles se ha convertido en uno de los fijos en el plantel que dirige Gennaro Gattuso y también de las convocatorias que realiza asiduamente Luis Enrique para la Selección Española. El ex del Real Betis Balompié está de dulce y sigue progresando a marchas forzadas pese a que ya hace tiempo que se convirtió en uno de los mejores mediocentros de todo el planeta.

Fabián Ruiz ha sido fervientemente relacionado con un fichaje por el FC Barcelona, también por el Real Madrid, y la verdad es que no es para menos. Hablamos de un jugador con un físico privilegiado, muy alto y fuerte, pero que pese a estas características cuenta con toda la calidad del mundo, la capacidad para romper líneas en conducción, el último pase, un golpeo de balón exquisito, un disparo desde la frontal envidiable...

Su encuentro ante Alemania

Que la Selección Española endosara 6 tantos a los germanos no fue casualidad, ni mucho menos. Fue respuesta al gran nivel de muchos de sus jugadores. Grandes actuaciones de Koke, Morata, Ferran Torres, Gayá... y por supuesto Fabián. El palaciego tuvo que saltar al terreno de juego por la desafortunada lesión de Sergio Canales y revolucionó el encuentro.

- Pases verticales.

- Rupturas hacia la porteria de Manuel Neuer.

- Físico, recorrido y despliegue en la presión adelantada.

- Dos asistencias y un clínic en el golpeo de balón.

Un recital más de un jugador que sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, cambiar los partidos a mejor para los intereses de su equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes