Fabrizio Romano confirma el primer fichaje de la Juventus para el verano

La Vecchia Signora se está moviendo con fuerza para reforzar su plantilla.

Javier Parra Peña | 10 Apr 2024 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fabrizio Romano confirma el primer fichaje de la Juventus para el verano
Fabrizio Romano confirma el primer fichaje de la Juventus para el verano

La Juventus está a punto de concretar un importante fichaje para la próxima temporada, según informes recientes. Se trata del extremo de la Lazio y ex atacante del West Ham United, Felipe Anderson, quien se uniría al equipo de Turín como agente libre. El contrato de Anderson con la Lazio está a punto de expirar al final de la temporada, lo que significa que pronto dejará el club sin costo alguno.

A pesar de su inminente salida de la Lazio, Anderson ha sido una figura destacada en el equipo, contribuyendo con goles y asistencias en la presente temporada. Aunque ha tenido una sequía goleadora en los últimos meses, sus estadísticas globales son impresionantes, con 56 goles y 63 asistencias en 318 partidos desde su llegada a la Lazio en 2021.

Felipe Anderson, el primer fichaje de la Juventus para la próxima temporada

El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, intentó retener a Anderson en el club, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Según informa Fabrizio Romano, la Juventus está próxima a cerrar el trato para fichar a Anderson, con una oferta formal ya enviada a los representantes del jugador. Se espera que Anderson firme un contrato de cuatro años con la Juventus, lo que lo mantendría en el club hasta después de cumplir los 35 años, con un salario significativamente mayor al que percibía en la Lazio.

La llegada de Anderson plantea interrogantes sobre el futuro de Federico Chiesa en la Juventus. A pesar de sus preocupaciones por lesiones, Chiesa sigue siendo una pieza clave en el equipo y es seguido de cerca por clubes como Liverpool y Manchester United. Aunque la Juventus tiene la intención de renovar el contrato de Chiesa, la llegada de Anderson podría influir en la decisión final del club, al menos ofreciendo una alternativa en caso de no alcanzar un acuerdo satisfactorio.