El factor que acerca a Malang Sarr al Betis

El central sigue libre tras acabar contrato con el OGC Niza

El factor que acerca a Malang Sarr al Betis "Foto: The Bank Sports" El factor que acerca a Malang Sarr al Betis "Foto: The Bank Sports"

Como no podía ser de otra forma, la agencia libre tendrá mucho que decir en este mercado de fichajes que nos ocupa. Siempre más que interesante este ámbito del mercado, pues son muchos los futbolistas que a coste cero podrían reforzar otros interesantes proyectos. Desde luego, uno de los nombres más interesantes de esta larga lista de jugadores que valoran ofertas en este preciso instante es Malang Sarr. El central ha sido relacionado con varios clubes, pero el Real Betis Balompié toma ventaja gracias a uno de sus futbolistas actuales: Nabil Fekir.

Medios ingleses como Arsenal News se han hecho eco de esta noticia, y es que la buena relación del poderoso zaguero con el delantero franco argelino del Betis podría resultar vital a la hora de la toma de una decisión por su parte. Fekir ya trasladado su opinión a Manuel Pellegrini, Antonio Cordón y el resto de la secretaría deportiva verdiblanca.

Arsenal y Valencia son los otros dos clubes que más interés han mostrado en el fichaje de un futbolista decisivo en sus actuaciones mientras defendía los colores del OGC Niza en la Ligue 1. Un jugador que, a coste cero, aportaría toda la contundencia y la fiabilidad que las zagas de estos mencionados equipos han echado tanto en falta durante este curso y anteriores.

De concretarse su marcha al Real Betis si es que la llamada de Fekir acaba resultando definitiva, el francés ocuparía el puesto que dejará o bien Zou Feddal, cuya salida al Sporting de Lisboa está prácticamente cerrada, o bien de Aissa Mandi, que aún no ha renovado y tiene a varios equipos tras de sí, como el Liverpool de Jürgen Klopp.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes