El factor Messi puede valer una Champions

Sigue siendo la única esperanza a la que se agarra el barcelonismo

Leo Messi ha vuelto a dejar varias jugadas para el recuerdo Leo Messi ha vuelto a dejar varias jugadas para el recuerdo

Leo Messi es la única esperanza de este Barça. Él sólo puede decantar un partido y en el formato de esta Champions a 90 minutos puede resultar más decisivo que nunca pese a que el equipo no le acompañe.

Messi es el único motivo por el que no se puede descartar a este Barça tan pobre de la Champions. Sin socios sobre el campo, pero sigue siendo letal y determinante, creando pánico en los rivales y condicionando el juego de los defensas.

Hoy ha vuelto a estar en las jugadas más importantes, firmando el segundo tanto, de esos marca de la casa que para otros serían obras de arte pero para él son pura rutina. Posteriormente le han anulado otro por ayudarse del brazo en el control, pero ya había dejado una nueva definición de las suyas, haciendo fácil lo difícil. Por último, ha forzado el penalti tras robar él mismo el balón, demostrando que es el más enchufado de todos y que sigue creyendo en ganar esta Champions.

Con Messi todo es posible, y los rivales del Barça lo saben. El Bayern es mejor equipo, pero el Barça tiene al mejor sobre el campo. A poco que los compañeros le ofrezcan algo de ayuda, puede centrarse en hacer tres milagros, que es lo que necesitan los culés para levantar un trofeo que a día de hoy parece impensable. Pero impensable no es imposible, porque Messi estará sobre el campo. Y con él, todo puede pasar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes