Los factores positivos de la venta de Keylor Navas

El club blanco se quita un problema, gana 8 millones de euros a la operación y afianza relaciones con el PSG

Keylor Navas en un partido / Real Madrid Keylor Navas en un partido / Real Madrid

En las próximas horas se podría confirmar de manera oficial el fichaje de Keylor Navas por el Paris Saint-Germain. El portero costarricense ha decidido abandonar el club blanco tras comprobar que Courtois será el titular para la presente temporada, en una postura que no termina de entender.

De esta forma el club blanco ha dado el visto bueno a la marcha de Keylor Navas que mejorará en París su ficha, así como dejará en las arcas del conjunto blanco 18 millones de euros, más la cesión por una temporada de Areola. Una operación redonda para todas las partes.

El club blanco consigue así 8 millones de euros más de los que en su día pagase por el portero costarricense, liberándose de una ficha que ya estaba en un escalón medio-alto de la plantilla, así como del gran debate de la portería, que ya la temporada pasada tocó con mucha fuerza a la plantilla del conjunto blanco.

También acerca nuevamente posturas con el PSG con el que mantiene una gran relación. Ahora podrían haber forzado por Neymar pero han decidido no hacerlo, dejando el terreno preparado para afrontar el fichaje de Kylian Mbappé en 2021, como tienen previsto en la ‘Casa Blanca’.

Últimas noticias

Comentarios recientes