Facundo Pellistri se mudará a La Liga en este mercado de fichajes

Los Red Devils compraron el potencial del joven de 19 años durante la ventana de transferencia de verano de 2020.

Facundo Pellistri se mudará a La Liga en este mercado de fichajes Facundo Pellistri se mudará a La Liga en este mercado de fichajes

El Manchester United planea una cesión a Facundo Pellistri, ha asegurado el agente del uruguayo, debido a que necesita tener minutos en el primer equipo que, en este momento, el club no le puede dar.

Los Red Devils compraron el potencial del joven de 19 años durante la ventana de transferencia de verano de 2020.

Se cerró un acuerdo de 10 millones de euros (9 millones de libras esterlinas / 12 millones de dólares) con Peñarol de Uruguay, con un extremo emocionante que se dirigió a Old Trafford.

Se esperan grandes cosas de Pellistri en Inglaterra, pero sigue siendo uno para el futuro en el United no para este momento.

Una oportunidad para seguir creciendo

Los Red Devils esperan ver un camino recorrido hacia su primer equipo, pero son conscientes de que el desarrollo continuo de un prospecto atractivo requerirá tiempo de juego regular en la élite europea y no en categorías inferiores.

Ole Gunnar Solskjaer no está en posición de ofrecer esas oportunidades en este momento, con su equipo involucrado en un desafío por el título de la Premier League, por lo que se están explorando opciones alternativas para el uruguayo.

Otra ventana está abierta, lo que significa que Pellistri es libre de ir a otra parte, y su representante dice que se está preparando un cambio a La Liga.

Edgardo Laslvia ha afirmado que “estamos trabajando en eso (un traspaso), seguramente España es el destino”. Un talento que puede ser valioso para cualquier equipo de la primera división española en este momento.

Pellistri ha visto su progreso inicial con el Manchester United atrofiado por un brote de COVID-19, pero se ha recuperado completamente de eso y regresó a los entrenamientos.

Está buscando aprender tanto como sea posible trabajando en el equipo repleto de estrellas de Solskjaer, con muchos modelos a seguir en Manchester.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes