Facundo Pellistri, objetivo prioritario para Boca

Este joven jugador es una de las nuevas perlas de Uruguay

Facundo Pellistri, objetivo prioritario para Boca / Eldesmarque.com Facundo Pellistri, objetivo prioritario para Boca / Eldesmarque.com

Boca Juniors sigue tratando de reconstruir su plantilla a golpe de talonario y uno de los jugadores que más gustan a Juan Román Riquelme es Facundo Pellistri, jovencísimo jugador que está empezando a romperla en Peñarol. El joven de tan sólo 18 años es una de las grandes promesas del fútbol uruguayo y a pesar de que no ha disfrutado de mucho protagonismo en el primer equipo charrúa, ya son muchos los equipos que tratan de ficharlo, los xeneizes están al acecho.

El joven futbolista se desempeña como mediocampista o extremo diestro y con apenas cinco partidos en la Primera de Peñarol se destacó enseguida por lo que ha levantado el interés de Boca, concretamente de Riquelme, quien va a utilizar su amistad con Diego Forlán (nuevo entrenador de Peñarol) para tratar de acercar a esta jovencísima perla al vestuario de La Bombonera. En Boca tienen la esperanza de que con Pellistri suceda algo similar a lo que pasó con Nahitán Nández, quien llegó proveniente de Peñarol y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas.

Riquelme no ha ocultado su predilección por este futbolista cada vez que le han preguntado por su posible llegada al equipo xeneize, "Veremos. Nos nombran millones de jugadores. Es joven, habilidoso... no jugó tanto pero es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y eso es importante. Ya no hay tantos como él, que se animen a ser tan sinvergüenza en la cancha. Eso es muy valorable".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes