Falcao y un ilusionante regreso a casa

El 'Tigre' valora las posibilidades de salir del Galatasaray turco

Falcao y un ilusionante regreso a casa "Foto: AS" Falcao y un ilusionante regreso a casa "Foto: AS"

Los viejos rockeros nunca mueren, y sino que se lo digan a Falcao. ¿Hasta cuándo va a estar marcando goles este tío? Pues básicamente hasta que le dé la gana, como a todos los cracks. El Tigre colombiano sigue pegando zarpazos por allá por donde va, ahora por Turquía. Pese a que los lastres físicos y las lesiones son cada vez más habituales en un jugador tan veterano, todavía hay tiempo para ver la última aventura por el continente europeo de uno de los mejores delanteros de la historia reciente de este deporte. La salida del Galatasaray es ahora una posibilidad bastante viable que podría acabar con el jugador regresando a casa, al Porto.

Fue en Portugal donde demostró su mejor nivel antes de marcharse al Atlético de Madrid y convertirse en un delantero legendario. Con la Europa League como el contexto idóneo, el delantero forjó una leyenda a sangre y fuego que se generó a base de goles y miedo en la defensa rival.

Con las dificultades que ahora mismo existen en el contexto general del fútbol turco con respecto a los altos salarios, la ficha del delantero colombiano es una de las de mayor dimensión de toda la Superleague turca y eso ha hecho crecer las posibilidades de que el ariete acabe saliendo y dispute la próxima temporada en otro proyecto.

Ese podría ser el del Porto, el actual y flamante campeón de la Liga NOS que afronta una nueva competición con tres títulos por afrontar por delante. Falcao sigue siendo, aunque de menor relevancia, ese 9 que marca las diferencias sin tener una gran influencia en el juego pero sí en cuanto a la eficacia goleadora se refiere.

Últimas noticias

Comentarios recientes