Falcao pasa del oro turco y pone sus ojos en España

El jugador colombiano ha roto las negociaciones con el Galatasaray.

Javier Gutiérrez | 23 Aug 2019 | 12.35
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Osasuna Atletico Madrid
12/05/26 21:30:00
2.55 3.30 2.63

El Valencia Club de Fútbol está en búsqueda de un posible sustituto para la más que posible venta de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid y desde la entidad valencianista trabajan para firmar a un delantero que incorporar a última hora. La cantidad de nombres que han sonado para sustituir al delantero hispanobrasileño es miy grande, entre ellos, ya sonó el de Falcao, que parecía haber quedado lejos de Mestalla con su fichaje por el Galatasaray, pero al haber roto el cafetero sus negociaciones con el club turco, ha vuelto a ser vinculado con el Valencia.

No es el primer verano que Falcao es relacionado con el Valencia, de hecho, desde que Peter Lim se hizo con la mayoría accionarial del conjunto de Mestalla, el tigre ha sido siempre uno de los primeros nombres en salir relacionados con el club blanquinegro, aunque hasta ahora, siempre ha terminado en un cajón la opción de Radamel.

El delantero colombiano, de 33 años, juega ahora mismo en el Móncao, que ya le ha encontrado sustituto y el fichaje no supondría un gran desembolso para el Valencia. En la pasada campaña, el internacional por Colombia anotó 15 goles entre Liga y Copa, en una de las peores temporadas de la historia del equipo del Principado, en la que casi baja a segunda división. Además, Falcao terminó la temporada sin pasar prácticamente nada de tiempo en la enfermería, algo que no hacía desde que se rompió el cruzado.

No obstante, el fichaje de Falcao por el Valencia tendría que tener la aprobación tanto de Marcelino como del cuerpo técnico y, además, contaría con la salida de un jugador extracomunitario, puesto que Falcao no posee la doble nacionalidad y el club che ya tiene todas esas fichas ocupadas.

Pronósticos deportivos
Elche
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 09/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Sevilla
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 09/05/2026 17:15
Sevilla gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 09/05/2026 19:30
Empate al descanso y Atlético Madrid al final
Real Sociedad
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 09/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Mallorca
VS
Villarreal
La Liga EA Sports 10/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Athletic Club
VS
Valencia
La Liga EA Sports 10/05/2026 17:15
Athletic Club gana
Real Oviedo
VS
Getafe
La Liga EA Sports 10/05/2026 19:30
Empate o Getafe
FC Barcelona
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 10/05/2026 22:00
Barcelona gana al descanso