Falcao planifica su futuro

El delantero colombiano prepara sus últimos años como profesional

Falcao planifica su futuro. Foto: Caracol Radio Falcao planifica su futuro. Foto: Caracol Radio

Radamel Falcao comenzará una nueva campaña en el Galatasaray y pese a ser un secreto a voces, podría tener serios matices de cara al futuro del jugador. De hecho, el presidente del club turco, Mustafa Cengiz, afirmó hace unos días, en la emisora A Spor lo siguiente sobre el internacional colombiano: “Hizo una rebaja de su salario y seguirá con nosotros la próxima temporada". De esta forma, el máximo mandatario del cuadro otomano despejó cualquier tipo de duda sobre el jugador. Sin embargo, el diario AS ha publicado en las últimas horas que no está asegurada la continuidad de Falcao en el Galatasaray hasta final de temporada.

Este mismo medio señala que el plan del delantero cafetero es comenzar la temporada en el club de Estambul, pero irse en enero a la MLS. La estrategia de Radamel Falcao es poner rumbo al Inter de Miami, cuyo presidente, David Beckham ya se encuentra en la localidad estadounidense y ya ha negociado con el futbolista. A sus 34 años, la continuidad del punta sudamericano en el Galatasaray se antojaba complicada, debido a tener otras ofertas económicas más suculentas.

Es más, debido a no entrar en competiciones europeas, el propio club turco había pedido un esfuerzo a sus jugadores, a modo de reducción de salario, para salvar la viabilidad económica de la institución y el colombiano ha sido el primero en dar el paso para manifestar su compromiso con el club. Ahora, todo apunta a que ha llegado a un acuerdo con su actual equipo para rebajarse el sueldo y poder cumplir su deseo de hacer las maletas para la MLS.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes