Los dos favoritos para fichar a Antony

Antony se ha convertido en uno de los nombres más cotizados del mercado, pero son dos equipos los favoritos para fichar al brasileño. ¿Quién se lo llevará?

Los dos favoritos para fichar a Antony - Foto: Aquafunplay.com Los dos favoritos para fichar a Antony - Foto: Aquafunplay.com

Antony se ha convertido en un jugador muy cotizado en el mercado de fichajes y, pese a que el Manchester United, con Erik ten Hag al mando, parte como favorito para hacerse con su fichaje, el Liverpool de Jurgen Klopp también está muy interesado en el extremo brasileño del Ajax, que se ha convertido en uno de los mejores en su posición, además de ser bastante joven.

El Manchester United parte como favorito por la presencia del técnico holandés, pero el Liverpool es un equipo muy tentador, y es que el conjunto británico podría firmar su temporada más brillante si finalmente consigue ganar la Premier League, que disputará con el Manchester City, con un punto por encima de los reds, por lo que la responsabilidad será no sólo del cuadro de Liverpool sino también del de Manchester. Además de eso, los de Klopp se encuentran en la final de la Champions League, en la que se enfrentarán al Real Madrid por la consecución del mayor título del mundo del fútbol.

Antony se debate, principalmente, entre Liverpool y Manchester United

Es por todo lo mencionado que el Liverpool será un digno púgil con el que el Manchester United tendrá que pelear si quiere hacerse finalmente con Antony, y es que el jugador de 22 años podría ser una de las grandes revelaciones de los próximos años. El brasileño ya es un jugador de gran calidad, pero su temprana edad le permitirá seguir creciendo como futbolista y podría convertirse en uno de los nombres más importantes del mundo del fútbol.

Todos estos datos convierten al extremo del Ajax de Amsterdam en un suculento fichaje por el que ambos equipos británicos no piensan ceder. Antony es uno de los deseos de Ten Hag y ya ha trabajado con él en el Ajax, pero el atractivo del Liverpool y su poderío para ganar títulos y llegar a finales importantes podría terminar convenciendo al atacante brasileño para ser una de las piezas clave de Jurgen Klopp durante las próximas temporadas.

El precio de Antony, según confirma ‘The Mirror’ rondará entre los 45 y 55 millones de euros, pues será lo que pida el Ajax por su fichaje. Al parecer, el Liverpool ya ha comenzado con los ‘acercamientos’ con respecto al brasileiro, pese a que aún cuenta con Salah y Mané, éste último vinculado seriamente con el Bayern de Múnich. Sin duda, la puja se presume apasionante entre Liverpool y United por hacerse con la perla del Ajax.

Últimas noticias

Comentarios recientes