El FC Barcelona cierra dos salidas para poder fichar

Aprovechar este último día de mercado con la llegada de Memphis Depay es la idea de la dirección deportiva culé, y para ello deben salir de ‘Can Barça’ algunos secundarios

Javier Macías Jiménez | 5 Oct 2020 | 20.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
El FC Barcelona cierra dos salidas para poder fichar "Foto: Sport"
El FC Barcelona cierra dos salidas para poder fichar "Foto: Sport"

La idea del Fútbol Club Barcelona sigue siendo la misma que hace unas semanas, unos días o unas horas: quieren intentar la llegada de Memphis Depay y en esas se encuentran inmersos en este preciso instante. Pero para poder realizar una oferta jugosa y que sea aceptada en el seno del Olympique de Lyon, la realidad es que el club debe vender y obtener rédito de la salida de algunos secundarios que hagan caja en las arcas de la entidad blaugrana.

Manos a la obra y dicho y hecho. El club catalán ya se encuentra negociando la salida de dos futbolistas que podrían dar un respiro de aire fresco al club en este último día de traspaso:

- Jean-Clair Todibo: una de las obsesiones de Jorge Jesús con su llegada al SL Benfica era el hecho de poder reforzar su defensa para competir al máximo nivel y vaya que si lo ha hecho. A Jan Vertonghen y Nicolás Otamendi sumará ahora a Jean-Clair Todibo, que no tenía sitio en el FC Barcelona de Ronald Koeman.

- Rafinha: la operación salida en el Fútbol Club Barcelona está avanzando a pasos agigantados y eso podría suponer la llegada de Memphis Depay. Ahora, es el cuadro de Thomas Tuchel el que pretende hacerse con los servicios del talentoso mediapunta del FC Barcelona, también sin hueco en los planes de presente de Ronald Koeman. Negociación abierta y en transcurso que todavía no se ha concretado pero que va por buen camino.