El FC Barcelona comienza la "operación Ansu Fati"

La Junta Directiva del conjunto blaugrana, presidida por Joan Laporta, tiene la intención de atar a la estrella del club y se ha reunido el pasado martes con Jorge Mendes

El FC Barcelona comienza la "operación Ansu Fati" El FC Barcelona comienza la "operación Ansu Fati"

Según informó el diario Sport, el FC Barcelona ha iniciado las negociaciones para renovar a Ansu Fati, la nueva estrella del proyecto de Joan Laporta y quien termina contrato en verano del 2024. Uno de los movimientos más importantes para el futuro del conjunto azulgrana después de la salida de Lionel Messi del club.

La Junta Directiva del conjunto blaugrana, presidida por Joan Laporta, tiene la intención de atar a la estrella del club y se ha reunido el pasado martes con Jorge Mendes, agente del joven talento español y quien lo ofreció al Manchester City en el pasado mercado de fichajes de verano.

La renovación más importante del FC Barcelona

El encuentro se realizó el martes en un restaurante de Lisboa, donde se encontraba la delegación del FC Barcelona con el motivo del partido contra el Benfica por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La reunión se realizó entre Joan Laporta, Rafael Yuste (vicepresidente del club) y Enric Masip (asesor del presidente) con el agente portugués, quien tiene la intención de que el club le firme un contrato de superestrella mundial para él ganarse una buena cantidad de dinero en la operación.

Ansu Fati tiene la intención de quedarse en el club y está dispuesto a renovar, más allá de los rumores que lo vinculaban con otros equipos como el Manchester City, Manchester United y el resto de grandes de Europa.

La cláusula de rescisión del joven español es de 400 millones de euros, la que les parece muy baja a los directivos debido a que su talento está destinado a estar en la cima. No quieren que se pueda ir del club en ningún momento y quieren blindarlo. ¿Llegarán a un acuerdo ambas partes? ¿Se complicará la renovación de Ansu Fati?

Últimas noticias

Comentarios recientes