El FC Barcelona ya conoce el disparatado precio a pagar por Bernardo Silva

El Manchester City de Pep Guardiola ha tasado al jugador portugués en una cifra muy superior a la esperada por la directiva culé.

El fichaje del jugador portugués podría complicarse. Foto: DEPOR El fichaje del jugador portugués podría complicarse. Foto: DEPOR

Tal y como avanzamos en fichajes.net, Bernardo Silva es el objetivo del FC Barcelona para suplir a Frenkie de Jong en caso de que el futbolista holandés sea traspasado en verano. Por ello, el Manchester City ha tasado al jugador portugués y dicha cifra no ha gustado nada en la ciudad condal.

Frenkie de Jong tiene pie y medio fuera del FC Barcelona. El joven centrocampista holandés cuenta con varios pretendientes y aunque su futuro más probable sea Old Trafford para liderar la medular del nuevo proyecto de Erik ten Hag, otros grandes clubes de Europa siguen pujando por el jugador. Su salida podría cerrarse por una cifra cercana a los 70 millones de euros.

Sin embargo, dicho dinero no estará mucho tiempo en las arcas del FC Barcelona, ya que la directiva culé piensa invertirlo en un jugador de superlativa calidad como es Bernardo Silva. El futbolista portugués no tendrá problemas para abandonar el Etihad Stadium, aunque Pep Guardiola tampoco piensa regalar a un jugador de dicha categoría.

Según han informado en Mundo Deportivo, el Manchester City ha fijado el precio de salida de Bernardo Silva en 80 millones de libras, es decir, cerca de 94 millones de euros. Como es lógico, esta decisión no ha sentado nada bien en las oficinas del FC Barcelona, que consideran excesivo dicho precio. La entidad culé no tiene pensado desembolsar más de 70 millones de euros por el futbolista portugués.

-Una debilidad de Xavi Hernández

Al parecer, Bernardo Silva es una de las grandes debilidades del técnico blaugrana, Xavi Hernández. El gran deseo de éste es juntar al futbolista portugués con Pedri para que la medular del FC Barcelona termine de derrochar magia y calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes