El FC Barcelona dejará escapar a una nueva joya española

El conjunto azulgrana tenía prácticamente cerrado el acuerdo, pero el futbolista ha decidido rechazar su llegada

Miguel Rubio | 6 Jul 2017 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona ha vuelto a encontrarse con una operación que tras estar cerrada vuelve a caer en picado. El club azulgrana ha demostrado durante estos últimos años tener un gran equipo de ojeadores, pero a la hora de negociar sus llegadas, se encuentran con la negativa final del jugador. Una circunstancia que comienza a preocupar a los dirigentes.

El último jugador en rechazar al Barça ha sido Brandon Thomas. El delantero del RCD Mallorca abandonará el conjunto balear este verano tras el descenso de su equipo a Segunda División “B”. El ariete tiene un gran futuro por delante, y el Barça le quería para su filial como previo paso a su llegada al primer equipo, pero el jugador no quiere jugar en Segunda División.

Francia será, salvo cambio radical, su próximo destino. Según apunta Mundo Deportivo, el jugador ya habría aceptado una oferta del Rennes francés para ser el delantero del club durante la próxima temporada. De esta forma, el jugador se aseguraría poder seguir rindiendo a un gran nivel en un campeonato de primer nivel, sin tener que esperar a que llegue su oportunidad en el primer equipo azulgrana, algo que nadie confirmaba con certeza.