La Liga
El FC Barcelona no ha escondido su interés en hacerse con los servicios de Denis Suárez, jugador que actualmente defiende los intereses del Villarreal. El caso es que en las últimas semanas han estado valorando diferentes opciones, como por ejemplo la de hacerse con los servicios del jugador durante el mercado de fichajes de invierno, pero parece ser que finalmente ha desestimado esta opción y, por lo tanto, no seguirán tratando de buscar un acuerdo ni con el jugador ni con el conjunto 'Groguet', aunque esta decisión sea algo temporal, porque sí parecen dispuestos a volver a por el futbolista en verano.
El jugador está completando una brillante temporada a las órdenes de Marcelino y eso ha hecho que muchos equipos se hayan fijado en él, siendo uno de los que más interés ha mostrado el FC Barcelona. Los responsables deportivos van a seguir al jugador durante los próximos meses.
Medios de comunicación cercanos al FC Barcelona, como Mundo Deportivo, han anunciado que volverán a intentar el fichaje del futbolista durante el próximo verano, de manera que en el Villarreal ya saben que este verano tendrán que 'pelear' para conseguir retener al futbolista en su equipo de cara al futuro.
