El FC Barcelona lima asperezas con Mendes por Ansu Fati

El agente portugués ya había comenzado a mover al canterano azulgrana en el mercado para lograr un mejor contrato en el Camp Nou

El FC Barcelona lima asperezas con Mendes por Ansu Fati / Depor.com El FC Barcelona lima asperezas con Mendes por Ansu Fati / Depor.com

El FC Barcelona se encontró la semana pasada con que Jorge Mendes comenzaba a hacer de las suyas con Ansu Fati ya que se habían enterado de que lo había ofrecido a otros clubes de la Premier League, donde tiene mano, con la intención de apretar al cuadro catalán. La renovación del canterano azulgrana es cuestión de estado en la dirección deportiva culé ya que termina contrato a final de temporada (aunque tienen por escrito una opción para ampliar unilateralmente dos años más este vínculo), no obstane quieren llegar rápido a un acuerdo.

Mendes ha estado mareando al Barça en cuanto a la renovación del joven atacante culé pero todo parece indicar que va a tener que sentarse a negociar con los azulgrana ya que el deseo del jugador es el de continuar sí o sí en el Camp Nou. Según apunta el diario Marca, aunque han habido muchos equipos que se han interesado en él por su situación contractual, la prioridad de Ansu Fati es la de seguir mucho más tiempo en el equipo catalán. El club azulgrana ya es consciente de esta postura porque Mendes así se lo ha transmitido y está previsto que el agente llegue a la Ciudad Condal en los próximos días para comenzar las negociaciones de renovación.

-Afronta la recta final de su dura lesión

Ansu Fati lleva casi un año entero lejos de los terrenos de juego ya que ha tenido que pasar por cuatro operaciones de rodilla y el FC Barcelona lo espera ya con ansias puesto que ha notado mucho su ausencia en estos meses. La rodilla izquierda de Ansu está respondiendo, pero el delantero (y el club) quiere ir con precaución. A día de hoy, se estima en dos semanas su regreso, aunque para evitar complicaciones, y teniendo en cuenta que el último partido antes del nuevo parón por selecciones es el Atlético de Madrid, Koeman podría optar por esperar a la jornada siguiente para darle minutos al joven canterano.

Últimas noticias

Comentarios recientes