El FC Barcelona no se olvida de Caglar Soyuncu

El central turco viene de ser uno de los mejores centrales de la Premier League.

El FC Barcelona no se olvida de Caglar Soyuncu | FOTO: LEICESTER El FC Barcelona no se olvida de Caglar Soyuncu | FOTO: LEICESTER

Pese a tener el partido contra el Napoli por los Octavos de final de la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina, El FC Barcelona está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la temporada que viene, con el objetivo de volver a ganar La Liga y poder resolver todos los problemas estructurales que ha tenido el primer equipo en cuanto a lesiones. Un ejemplo claro es el partido contra el conjunto partenopeo donde solo tendrán 13/14 jugadores del primer equipo. Por esa razón, tienen en la mira varias contrataciones importantes como, por ejemplo, la de Caglar Soyuncu.

Según han anunciado varios medios ingleses, el FC Barcelona ha reactivado su interés en hacerse con los servicios de Caglar Soyuncu para la próxima temporada, con la intención de reforzar su zaga defensiva ante las posibles salidas de Samuel Umtiti y Jean Clair Todibo.

El central turco, pese a bajar su rendimiento en las últimas jornadas de la Premier League, se consagró como uno de los mejores defensores de la actual temporada en la Primera División Inglesa siendo el líder de la zaga del Leicester City, donde consiguió clasificar a la próxima edición de la UEFA Europa League al quedar quinto en la tabla.

Caglar Soyuncu disputó 34 partidos (todos como titular) en la Premier League, en los cuales anotó un gol y dio una asistencia. Más allá de esto, promedió 61 pases precisos por partido (90% de efectividad) y 12 porterias a cero. Dos estadísticas que marcan su capacidad para marcar la diferencia a nivel defensivo y su buen trato con la pelota. Un central de un perfil que necesita el Barcelona.

Por otro lado, el conjunto blaugrana, según los mismos medios, habría hecho una oferta de 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. El problema es que el Leicester City no estaría dispuesto a dejarlo salir por una oferta tan baja. Lo que tiene sentido teniendo en cuenta su gran temporada y la gran irrupción que tuvo en su primera temporada como pieza consolidada del esquema de Brendan Rodgers.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes