El FC Barcelona no quiere perder a Bartra

Intentarán convencerlo

Marc Bartra/ UEFA.com Marc Bartra/ UEFA.com

En el FC Barcelona andan preocupados porque en los últimos días se ha estado hablando mucho de la posibilidad de que Marc Bartra pueda salir del conjunto blaugrana para buscar más protagonismo en otros clubes y es precisamente esto lo que quieren evitar los responsables del Barça. El caso es que no quieren que Bartra se marche del club y van a trabajar para intentar convencer al jugador y que desestime las propuestas que pueda recibir en los próximos meses, porque ya hay equipos que han hecho público su interés en el joven central catalán.

El caso es que los planes de los responsables deportivos del FC Barcelona parecen bastante claros en lo que respecta a la defensa. Desde que llegó, Thomas Vermaelen no ha conseguido tener el protagonismo que se esperaba de él, primero por las lesiones que tanto tiempo lo han tenido alejado de los terrenos de juego y segundo porque su nivel no ha sido el deseado.

Así pues, el objetivo de los responsables deportivos es conseguir traspasar a Vermaelen y por ese motivo quieren convencer a Marc Bartra para que no se marche del equipo porque entonces tendrían que darle salida a Vermaelen e invertir dinero en la llegada de otro central o directamente retrasar la salida del jugador belga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes