El FC Barcelona no puede vender a Todibo

El conjunto blaugrana continúa planificando la plantilla de la próxima temporada

El FC Barcelona no puede vender a Todibo. Foto: AS El FC Barcelona no puede vender a Todibo. Foto: AS

En las últimas semanas están llegando muchas informaciones sobre los futuros fichajes del FC Barcelona. Lautaro Martínez, Dest, De Sciglio, Pjanic… todos mediante la fórmula del trueque. Debido a la crisis económica provocada por la Covid 19, la única alternativa de hacer fichajes de primer nivel es mediante el intercambio de futbolistas. En cuanto a los futbolistas que baraja el FC Barcelona para intercambiarlos se encuentra en todas las operaciones Jean-Clair Todibo. El central galo, cedido en el Schalke 04, tiene un gran cartel y desde el club blaugrana veían como una buena opción para los truques venideros.

Sin embargo, parece que la directiva culé ha cambiado su hoja de ruta con Jean-Clair Todibo. En la secretaría técnica del Barça creen que todavía tienen que ver su mejor versión en el Camp Nou y puede ser el sustituto natural de Gerard Piqué. Por otro lado, a sus 20 años, la directiva azulgrana piensa que tienen tiempo de dar salida al jugador más adelante, ya que ni siquiera han tenido ocasión de darle una oportunidad con el primer equipo. Los dirigentes del conjunto catalán comienzan a ser conscientes de que deshacerse antes de Todibo puede ser una decisión precipitada y que puede costarle muy caro al club.

Mientras tanto, a lo largo de esta semana el dirario Sport adelantó esta semana que el FC Barcelona estaba muy cerca de cerrar la incorporación de Miralem Pjanic y Mattia De Sciglio para la próxima temporada, en una operación de intercambio en el que se incluiría a Jean-Clair Todibo y un segundo jugador de la plantilla blaugrana que podría ser Ivan Rakitic o Arturo Vidal. El futuro dictará sentencia sobre el futuro de la zaga blaugrana, pero lo que parece claro es que el FC Barcelona no dejará salir al galo hasta que tengan un sustituto de nivel de cara al futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes