El FC Barcelona ofreció a Coutinho a Manchester City y Manchester United

Los blaugranas quieren desprenderse del que consideran uno de los jugadores menos aprovechables del plantel

El FC Barcelona ofreció a Coutinho a Manchester City y Manchester United "Foto: Mundo Deportivo" El FC Barcelona ofreció a Coutinho a Manchester City y Manchester United "Foto: Mundo Deportivo"

La intención de Xavi Hernández desde su llegada al primer equipo del Fútbol Club Barcelona es clara: dar la vuelta a la difícil situación que vivía el equipo, aspirar a conseguir algún título que dé moral al grupo y aportar todo lo posible en la reconstrucción del plantel de cara a que, en un futuro a corto plazo, se vuelva a hablar del Barça como el gigante europeo que hasta hace poco era.

No obstante, para poder alcanzar todos esos exigentes y lejanos objetivos, el trabajo de Xavi debe ir en busca de enchufar a todos los jugadores posibles, y cuando se dice todos es todos, incluido aquellos que puedan estar fuera del club en un futuro no muy lejano como es el caso de Philippe Coutinho.

El brasileño viene de sentirse importante tras forzar un penalti ante el Villarreal CF, de convertirlo y de aportar cosas al equipo. Pero desde Can Barça necesitan regularidad y constancia, por eso ofrecerán al jugador en el mercado invernal de fichajes.

Los dos equipos que ya recibieron la oferta

De hecho, tanto es así que la dirección deportiva que comanda Mateu Alemany ya ha aprovechado para trasladar la situación del futbolista a dos grandes clubes del viejo continente que comparten la ciudad de Manchester, como son City y United.

Entendiendo que el nuevo conjunto de Ralf Rangnick necesitará una serie de refuerzos invernales y que el Manchester City podría querer alguna pieza de intercambio en el acuerdo por Ferran Torres. ¿Aceptará alguno de los dos conjuntos la llegada del brasileño en 2022?

Últimas noticias

Comentarios recientes