El FC Barcelona pone el radar en la Serie A

El conjunto azulgrana tiene intención de reforzar la zaga

AC Milan AC Milan

El FC Barcelona sigue construyendo la que será su plantilla de futuro. De hecho, en este mercado invernal lo que más están sonando son las salidas. Tras confirmarse oficialmente el adiós de Aleñá, Todibo y Wagué pueden ser los siguientes en salir del club (siempre en calidad de cedido). Sin embargo, también se piensa en refuerzos y Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, ha insistido en la necesidad de buscar fichajes de futuro.

Con Todibo a punto de cerrar su salida al Milan, el club azulgrana habría aprovechado su última reunión con el club italiano para devolver el nombre de Romagnoli a la mesa de negociaciones. Según apunta el periodista italiano Alfredo Pedulla, la entidad culé lleva interesada en el central italiano desde el pasado año y la nueva apertura de negociaciones con el Milan habría devuelto su nombre a la actualidad.

Tal y como informa la citada fuente, el Atlético de Madrid también estaría siguiendo su progresión y por ello mismo el club de Bartomeu no quiere perder el tiempo. Lo cierto, es que el FC Barcelona partiría con ventaja, ya que los “rossoneri” quieren cerrar como sea el fichaje de Todibo y los blaugranas pueden aprovechar la situación. No obstante, Romagnoli es un jugador más de la amplia lista de zagueros que maneja el cuadro culé, que espera reforzar dicha posición entre este mercado invernal y el mercado veraniego. Mientras tanto, el FC Barcelona espera oficializar la salida de Todibo en breves, ya que el central no ha ido convocado para el derbi ante el Espanyol.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes