FC Barcelona y Real Madrid se pelean por una estrella de la Ligue 1: Jonathan David

Los dos grandes de España tienen la intención de reforzar sus delanteras para la próxima temporada.

FC Barcelona y Real Madrid se pelean por una estrella de la Ligue 1: Jonathan David FC Barcelona y Real Madrid se pelean por una estrella de la Ligue 1: Jonathan David

Según informó TSN Sports, medio de comunicación canadiense, el FC Barcelona y el Real Madrid se han unido a la puja para hacerse con los servicios de Jonathan David en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de agregar más talento a sus delanteras y competir por el título de la UEFA Champions League.

El delantero canadiense, de tan solo 22 años, tiene 16 goles y es el máximo goleador, junto al ex sevillista Ben Yedder, de la Ligue 1 por encima de nombres importantes como Lionel Messi y Kylian Mbappé. Su rendimiento lo ha ubicado en la órbita de varios grandes de Europa (Chelsea, Tottenham y Arsenal), a los que se han agregado el conjunto blaugrana y el merengue.

El Lille está viviendo una situación económica complicada, por lo que tiene que vender jugadores importantes para poder acomodar sus cuentas.

FC Barcelona y Real Madrid se pelean por una estrella de la Ligue 1

-FC Barcelona: El conjunto azulgrana está en búsqueda de un delantero centro para la campaña que viene. Son varios los nombres que han aparecido en la carpeta de Joan Laporta (Erling Haaland, Alexander Isak, Darwin Núñez, Edinson Cavani, Karim Adeyemi, Timo Werner, Lautaro Martínez, Julián Álvarez), pero el canadiense es una opción interesante debido a su edad, su precio y proyección. Gusta mucho a Xavi por su velocidad y dominio del área.

-Real Madrid: El conjunto merengue necesita reforzar su delantera. Karim Benzema sigue más vigente que nunca, pero no tienen en plantilla un suplente de calidad que pueda hacerse con su puesto en el futuro. Ni Jovic ni Mariano Díaz han cumplido con las expectativas. El club descartó el fichaje de Haaland por su precio, por lo que quieren romper el mercado con el fichaje de Jonathan David, quien quiere cambiar de aires en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes