El FC Barcelona rechaza una oferta astronómica por Ansu Fati

En el seno blaugrana confían en la promesa más valiosa de la cantera culé

El FC Barcelona rechaza un a oferta astronómica por Ansu Fati. Foto: OKDiario El FC Barcelona rechaza un a oferta astronómica por Ansu Fati. Foto: OKDiario

En las últimas semanas, muchas son las informaciones que están circulando sobre el mercado de fichajes del FC Barcelona, sobre todo en el apartado de adquisiciones. Sin embargo, en el aspectos de las salidas, la secretaría técnica culé también se encuentra muy atenta. Cabe destacar, que las salidas que se estipulan en el cuadro culé son los futbolistas que se encuentran en situación de transferibles, como son los casos de Júnior Firpo, Ivan Rakitic o Arturo Vidal, entre otros.

Lo que no estaba sonando en la prensa deportiva española ni europea, eran las ofertas sobre futbolistas que son intransferibles del conjunto blaugrana. Pues más trabajo tendrán los directivos del conjunto catalán, ya que están llegando ofertas por jugadores ‘importantes’ en la planificación azulgrana. Concretamente se trata del canterano Ansu Fati.

Según el diario Sport, la dirigencia blaugrana con Josep Maria Bartomeu a la cabeza ha rechazado una oferta de 100 millones de euros por Ansu Fati. El propio presidente azulgrana dejó claro que la joya culé "no está en venta", por lo que el asunto ni se discutió. Una auténtica declaración de intenciones por parte de los directivos blaugranas, ya que pese al momento delicado para la economía del club, no se replantea dejar a escapar a uno de sus mayores valores potenciales.

No cabe duda que el Barça va muy en serio con Ansu Fati y que no espera venderlo, pese a que la situación económica sea crítica. De hecho, el club no ha querido trascender el nombre del club que quiere firmarlo, con el fin de que estas informaciones no se prolonguen en el tiempo. Bartomeu no quiere ni que se mencione la posibilidad de que el canterano culé abandone la entidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes