El FC Barcelona sentencia a Quique Setién

El entrenador español no le aportó nada al club en el poco tiempo que estuvo en el banquillo.

El FC Barcelona sentencia a Quique Setién El FC Barcelona sentencia a Quique Setién

La derrota histórica contra el Bayern Múnich se ha cobrado su primera víctima dentro del FC Barcelona. Estamos hablando de Quique Setién quien, pese a no ser el único culpable de la goleada contra el conjunto alemán, es uno los principales señalados debido a que nunca consiguió hacer jugar bien al equipo, perdió todos los títulos que disputó y no le pudo impregnar competitividad pese a no jugar bien. Un paso esporádico y que sumó muy poco al club después de la etapa de Ernesto Valverde.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el FC Barcelona ha decidido despedir a Quique Setién después de la derrota contra el Bayern Múnich por los Cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto blaugrana decidió que no quiere que sea el entrenador en la próxima temporada y ya estarían en búsqueda de otro para poder afrontar una campaña complicada.

Más allá de la goleada de hace algunas horas, Quique Setién fue una verdadera decepción en el FC Barcelona tanto a nivel de resultados como de juego. En el primer renglón perdió La Liga ante el Real Madrid, perdió en la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao y fue humillado en la Champions contra el Bayern.

Pero, a nivel de juego, dejó múltiples dudas a la hora de llevar la plantilla. No puso mano dura en los momentos necesarios, dejó de confiar en sus ideales futolisitcos y comenzó a utilizar jugadores de manera constante, pese a su bajo nivel individual.

La salida de Quique Setién, pese a que no le dieron el tiempo necesario para trabajar, está más que justificada debido a que pasó sin pena ni gloria por el club. No aportó nada y se va sin más de uno de los clubes más importantes del mundo. Una verdadera lástima.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes