El FC Barcelona tiene que esperar, Xavi Hernández renueva por el Al-Sadd

El técnico catalán ha renovado por el conjunto catarí para la campaña 2020-2021

El FC Barcelona tiene que esperar, Xavi Hernández renueva por el Al-Sadd. Foto: Marca El FC Barcelona tiene que esperar, Xavi Hernández renueva por el Al-Sadd. Foto: Marca

Este mismo domingo, el ex jugador del FC Barcelona y actual técnico del conjunto catarí Al-Sadd, ha anunciado de forma oficial la renovación que lo vincula a dicha entidad por un año más. Este será el segundo año que el técnico catalán afronte al mando de dicho conjunto.

A pesar de que su presencia en el Mundial de Clubes no fue demasiado sobresaliente, su actual equipo y el FC Barcelona se han interesado en contar con él a mando del plantel. En cambio, el conjunto blaugrana tendrá que esperar porque Xavi Hernández permanecerá en Qatar donde ha logrado adaptarse muy bien tanto en lo deportivo como en lo personal.

Su primer acercamiento este curso con el conjunto culé fue tras la destitución de Valverde. Antes de la llegada de Quique Setién, Bartomeu quiso traer a este viejo conocido, pero no se llegó a fraguar por lo que el cántabro aterrizó en el Camp Nou. Si bien el que fuera centrocampista de la selección española, quiere presentarse a las próximas elecciones del FC Barcelona con la candidatura de Víctor Font.

También se rumorea que para la campaña 2021-2022 son varios los que equipos que a estas alturas estarían interesados en hacerse con Xavi Hernández, por lo que el Barça podría tener más complicado verlo sentado en el banquillo.

Con respecto a la planificación del próximo curso con el Al-Sadd, ya se habla de la renovación de Akram Afif y en la contratación de jugadores extranjeros para reemplazar a Gabi y a Marco Fabián.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes