La fecha límite que tiene Barcelona para fichar a Memphis Depay

El conjunto blaugrana tendrá que apresurarse o tomar una decisión acerca de la incorporación del delantero neerlandés, principal objetivo de Koeman.

La fecha límite que tiene Barcelona para fichar a Memphis Depay La fecha límite que tiene Barcelona para fichar a Memphis Depay

El FC Barcelona ha estado tratando de recaudar fondos para fichar a Memphis Depay desde que se anunció a Ronald Koeman como el nuevo entrenador del primer equipo del club. Las salidas de Luis Suárez (al Atlético de Madrid) y de Arturo Vidal (al Inter de Milán), acercaron al conjunto blaugrana a su objetivo, principalmente porque se liberaron de dos salarios importantes de jugadores que no entraban en los planes del entrenador.

Sin embargo, el tiempo se acaba para el FC Barcelona y Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, le comentó a la televisión francesa que ningún jugador podrá salir del club después del viernes. Le dijo a Telefoot: “Le diremos a los jugadores que si no se llega a un acuerdo sobre una salida antes del viernes, nadie podrá salir. Una sentencia fuerte y que podría cambiar la ruta del conjunto blaugrana en este mercado de fichajes.

“Los jugadores que no se hayan ido el viernes no se irán. No tenemos que vender, puedo decirlo con seguridad. Podemos hablar con jugadores y clubes sobre transferencias que se llevarán a cabo en un año”, agregó el presidente del Lyon que, después de no clasificar a competiciones europeas, se ha visto complicado el desarrollo de su temporada.

Esto obliga al conjunto blaugrana a tener que apresurarse para cerrar la incorporación de Memphis Depay porque, en este momento, no hay muchos más planes para reforzar su ataque. Los otros nombres que han sonado son los de Alexander Isak (Real Sociedad) y William José (Real Sociedad)

La declaración afecta el movimiento del Barcelona por Memphis, pero también el interés del Arsenal en Houssem Aouar, quien se ha convertido en uno de los objetivos de Mikel Arteta para esta temporada. El Lyon ha puesto fecha límite y ahora todos los grandes tendrán que apresurarse si quieren sacar jugadores de Francia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes