La fecha en la que el Madrid quiere anunciar su nuevo entrenador

El club desea presentar en breve al sustutituto de Zidane

Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Foto: realmadrid.com Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Foto: realmadrid.com

El Real Madrid quiere presentar a su nuevo entrenador antes del próximo jueves, fecha en la que comienza el Mundial de Rusia, según el diario AS. El club blanco lleva más de una semana sin entrenador, lo que ha paralizado todas las operaciones en cuanto a altas y bajas. Los dirigentes del Madrid quieren conocer la opinión del nuevo entrenador antes de tomar alguna decisión al respecto.

En el club blanco saben que todos los ojos están puestos en el sustituto de Zinedine Zidane. Prácticamente toda la Europa futbolística está pendiente de esta decisión. Por eso quieren darse prisa y anunciar el nombre del nuevo míster antes de que comience el Mundial y le reste interés y lustre.

El problema es que el tiempo se echa encima. La directiva baraja una lista con varios nombres, pero por el momento no hay nada cerrado. El club blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, sigue sondeando el mercado dadas las dificultades que plantea el fichaje de Mauricio Pochettino. Quedan, por tanto, 5 días para intentar cerrar un técnico antes de la cita mundialista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes