Feddal, primera salida del Betis de Pellegrini

El central marroquí tiene los días contados en Heliópolis

Feddal, primera salida del Betis de Pellegrini / Depor.com Feddal, primera salida del Betis de Pellegrini / Depor.com

El Real Betis Balompié está planificando ya lo que va a ser su próximo proyecto con Manuel Pellegrini sentado en el banquillo del Benito Villamarín el próximo año. A parte de los fichajes que vayan a realizar, también se está poniendo especial hincapié en las salidas que se deben producir ya que el club verdiblanco necesita dinero para tratar de reforzar su plantilla y vender jugadores sería su principal fuente de ingresos.

Así pues, parece que el equipo verdiblanco se prepara para su primera salida y sería nada más y nada menos que Zou Feddal, un futbolista que ha sido un pilar fudamental en el conjunto sevillano en los últimos años ya que siempre ha mostrado un nivel altísimo. Tal y como desvela el diario Marca, se están terminando de negociar los últimos flecos para que se marche al Sporting de Portugal en este mercado de transferencias por unos 3 millones de euros.

El internacional marroquí lo tiene todo negociado ya con el equipo lisboeta y parece que firmaría para los próximos cuatro años con ellos. De esta manera el conjunto verdiblanco tendrá que acudir al mercado para reforzar su eje central con algún que otro jugador, aunque no corre gran prisa ya que actualmente la pareja formada por Aissa Mandi y Bartra convencería al nuevo entrenador Manuel Pellegrini, además, cabe recalcar que también está en plantilla el brasileño Sidnei.

Eso sí, el entrenador chileno parece que comenzará la reestructuración de la plantilla por la defensa, para lograr que el club gane estabilidad atrás, algo que le ha faltado mucho durante esta temporada y que ha terminado con el cese definitivo de Rubi.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes