Felipe Anderson tiene ofertas para regresar a Italia

El brasileño es uno de los nombres más destacados de los 'hammers'

Felipe Anderson tiene ofertas para regresar a Italia / whufc.com Felipe Anderson tiene ofertas para regresar a Italia / whufc.com

Uno de los nombres propios de la Premier League desde hace varias temporadas es el brasileño Felipe Anderson, actual futbolista del West Ham United quien ha dado un salto de calidad enorme tras aterrizar en el campeonato inglés procedente de la Lazio. De hecho, tal es su nivel que en la Serie A ya se plantean su vuelta, concretamente el Nápoles, quien quiere reforzar su plantilla a golpe de talonario dado el descalabro que han protagonizado esta campaña, firmando la temporada más floja que se recuerda en los últimos años.

Según cuenta Corriere dello Sport, el ambicioso proyecto de los hammers está tardando mucho en despegar y esta sería la principal baza con la que jugaría el equipo partenopeo para tratar de convencer al extremo brasileño, quien es consciente de que sería una pieza fundamental en el esquema de Gennaro Gattuso. El principal problema no es otro que el económico ya que los londinenses pagaron en verano de 2018, algo más de 38 millones de euros para hacerse con los servicios de este talentoso jugador y no quieren perder ni un sólo euro en la operación, de hecho podría dispararse a más del doble.

Recordemos que el Nápoles va a perder a José Callejón, quien termina contrato a final de temporada y no tiene ninguna intención de ampliar más su estancia en San Paolo y también está en el ojo de las criticas el mexicano Hirving Lozano, quien ha fracasado estrepitósamente esta campaña. La salida del méxicano podría financiar buena parte de la contratación del brasileño ya que tiene muchos equipos pendientes de su situación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes