Felipe Melo ya tiene nuevo destino

El jugador deja el Inter tras un año y medio

Felipe Melo ya sabe cuál será su próximo equipo. El agente del centrocampista brasileño, que no viajó con el Inter en el parón invernal, afirma que el jugador del conjunto neroazzurro firmará en los próximos días con el Palmeiras, reciente campeón del Brasileirao, que busca refuerzos en Europa tras la fuga de algunos de sus mayores talentos, piezas básicas en la consecución del título de liga.

Pese a que el jugador tiene contrato hasta el 30 de Junio de este mismo año, el Inter podría dar la carta de libertad al jugador para que vuelva a su país, de tal manera que el club italiano se ahorraría la parte correspondiente de la ficha que quede por pagarle de aquí a final de temporada.

Melo apenas ha contado con minutos en el Inter desde el inicio de la temporada, tanto con Ronald De Boer como con Stefano Pioli, y tenía varias ofertas en Europa, pero las negociaciones se han encaminado para concretar su retorno a Brasil. Equipos como el Valencia mostraron interés recientemente, pero José Rodríguez, representante del centrocampista, aseguró que todo está pendiente de la firma y Melo abandonará el Giuseppe Meazza tras 38 partidos disputados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes